Hicimos un arduo trabajo para seleccionar de forma EXCLUSIVA sobre los Mejores acompañantes para el deleite de tus hamburguesas
EL COMPLEMENTO PERFECTO!
PAPAS FRITAS, LAS INFALTABLES
Son ese acompañante fiel, el que sabemos que no nos fallará.
El complemento inseparable de la hamburguesa. Y como se suele decir “para gustos los colores”, existen diferentes variedades según lo que más te apetezca: las típicas french fries e incluso, aquellas con queso derretido y bacon por encima.
Una difícil elección, pero que sin duda es un acierto seguro.
AROS DE CEBOLLA
Existe un gran aliado para esta situación: los aros de cebolla. El eterno olvidado. El acompañante menos popular, pero no por ello menos rico. Gracias a su rebozado, los aros logran una textura crujiente que te sorprenderá desde el primer bocado, convirtiéndose en el perfecto complemento para cualquier tipo de hamburguesa.
ENSALADAS
Las guarniciones saludables para hamburguesas cada vez ganan más adeptos y, entre ellas, destaca la ensalada como alternativa refrescante y deliciosa.
Si tuviéramos que elegir una, nos quedábamos con la ensalada por excelencia procedente de las Américas: la coleslaw, preparada a base de col con otros vegetales, cortados en juliana fina y aderezada con una ligera y sabrosa salsa. Si su sabor no te convence, puedes disfrutar de otras opciones como la Mediterránea, la Caprese, la César…en definitiva, un sinfín de posibilidades para acompañar a tu burger de una manera sana y sabrosa.
Si lo haces, tu plato pasará a ser más que perfecto, para ti y para todos tus acompañantes con los que quieras disfrutar de esta deliciosa elección.
¡Atrévete y disfruta del mejor match para elevar, todavía más, tu hamburguesa!