Ensalada Coleslaw, una receta tradicional con un cremoso aderezo casero. Sin ningún extra innecesario. Es rápida, fácil de hacer y se puede preparar por adelantado!
Esta receta esta llena de sabores frescos y colores vivos que realzan cualquier cosa con la que la sirves.
Puede servirse como complemento para los sandwiches, mezclarla con otras ensaladas, servirla como acompañante en los asados o agregarla a tu hamburguesa favorita.
INGREDIENTES:
- Repollo verde y morado
- Zanahoria
- Mayonesa
- Vinagre de manzana
- Mostaza
- Perejil
- Sal y pimienta
Procedimiento
- Cortar el repollo y la zanahoria utilizando un cuchillo o un procesador de alimentos.
- Preparar el aderezo: mezclar la mayonesa, las mostazas, el vinagre, la sal y pimienta. Pruebe la acidez y la sazón y ajuste según lo desee.
- El aderezo puede ser usado de inmediato o refrigerarlo por separado. El repollo y la zanahoria también se pueden guardar en una bolsa ziplock, exprimir el exceso de aire y luego refrigerar hasta por 5 días.
- Para preparar la ensalada, simplemente vierta el aderezo poco a poco y mezclar bien. La cantidad de aderezo es una preferencia personal, pero debe de ser generoso, para evitar que la ensalada se vuelva acuosa. Esta ensalada se reducirá antes de servir, durante este tiempo el repollo dejara salir agua y esto adelgaza el aderezo.
Toma el reto!! Cuéntanos como te fue…
Anímate a cumplir este reto de preparar esta sencilla receta que te va a encantar!! Cuéntanos que te pareció y como te fue en su preparación 🙂
Prueba nuevas formas de cocinar rápido, sencillo y económico.